Whisky Macallan Amber View larger

Whisky Macallan Amber

New product

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


31,36 €

Información

The Macallan Amber forma parte de la gama bautizada como The Macallan 1824 Series. Son whiskeys obtenidos siguiendo un innovador proceso natural, nunca utilizado. El secreto consiste en madurar los destilados en barricas íntegramente fabricadas con roble español y curadas sólamente con vino oloroso seco de Jerez de la Frontera. Cada barrica, única y diferente, transmite unos aromas, sabores y tonos distintos a los destilados durante el proceso de envejecimiento. Combinando las barricas de la manera adecuada, Bob Dalgarno, el maestro destilador de The Macallan, ha conseguido tres tipos de whisky con carácter propio y con características singulares. Los tres single malt que integran la familia The Macallan 1824 Series se diferencian exclusivamente por su color, aromas y sabores que les aporta cada barrica. Esto los diferencia de los whiskeys tradicionales que se distinguen por su edad.

The Macallan Amber es el segundo en intensidad y recibe su nombre por el potente color ámbar que presenta. Se trata de un whisky delicado, con una entrada en nariz suave, en la que se aprecian notas florales y cítricas, así como un toque de vainilla, canela, algodón de azúcar y manzanas caramelizaras. En boca, vuelven a presentarse las manzanas, esta vez verdes, acompañadas de limón con canela, jengibre y sutil roble.

Graduación: 40% Capacidad: 70 cl.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whisky Macallan Amber

Whisky Macallan Amber