Malleolus 2011 View larger

Malleolus 2013

New product

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


23,50 €

Información

El vino tinto Malleolus 2011 de la D.O. Ribera del Duero se elabora a partir de la variedad de uva 100% Tinto Fino. La palabra “Malleolus” proviene del latín y significa Mojuelo, forma de denominar a los viñedos en Pesquera de Duero. Este vino tinto ha permanecido 18 días macerándose con los hollejos y ha sido envejecido durante 18 meses en barricas de roble francés hasta su embotellado.

Notas de cata

Vista: color amoratado intenso acompañado de un ribete violáceo bastante marcado, de una densidad y coloración muy potente.

Aromas: aromas a fruta negra concentrada combinados con elegancia y sutileza con el roble que percibimos en nariz hasta

Boca: tanino potente y goloso que nos llena la boca. Es un vino de gran equilibrio, grande y elegante, nos ofrece hoy el resultado de combinar lo mejor del mundo del vino, una materia prima extraordinaria, una climatología excepcional y un cuidadoso trabajo en bodega para permitir al vino expresarse con plenitud y armonía.

Graduación: 14,5%

Capacidad: 0,75 Cl.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Malleolus 2013

Malleolus 2013