Señorío de P. Peciña Crianza 2008 View larger

Señorío de P. Peciña Crianza 2012

New product

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,82 €

Información

Señorío de P. Peciña Crianza 2012 es un vino tinto de la Denominación de Origen Rioja, elaborado por Bodegas Peciña situadas en San Vicente de la Sonsierra y alrededores. Este vino, compuesto por: 95% Tempranillo, 3% Graciano, 2% Garnacha, ha recibido 4 trasiegas durante los dos años que ha permanecido en barrica, y ha estado al menos un año y medio en botella antes de salir al mercado. La temperatura de consumo adecuada es de 17º-18º. Le conviene una ligera oxigenación de media hora para poder disfrutar de toda su gama de aromas, siendo muy interesante observar su evolución desde el descorche.

Notas de cata:

Vista: posee color cereza con ribete ligeramente anaranjado, que denota su paso por barrica, convirtiéndolo en un vino muy equilibrado.

Aroma: tiene agradables notas de vainilla y tabaco a la vez que denota un tanino muy agradable, que le aporta estructura al vino con un retrogusto largo que invita a beber.

Boca: es un vino carnoso con correcta acidez, cuya entrada es potente. De recorrido largo, ligeramente cálido, con postgusto frutal y retronasal especiado.

Graduación: 13,5%

Capacidad: 75 Cl.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Señorío de P. Peciña Crianza 2012

Señorío de P. Peciña Crianza 2012