Ginebra Tanqueray Rangpur + 2 tónicas fever tree mediterranean View larger

Ginebra Tanqueray Rangpur + 2 tónicas fever tree mediterranean

New product

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


22,73 €

Información

Este mes os traemos un pack para que os preparéis el gin tonic perfecto: Ginebra Tanqueray Rangpur acompañada de 2 botellas de tónica Fever Tree MediterraneanLlegado desde Inglaterra la Tanqueray Rangpur es un nuevo estilo de ginebra dentro de la casa Tanqueray que busca aportar un sabor exótico y diferente a los destilados de enebro característicos en el panorama nacional. Ofrece un aroma que recuerda al dulzor de las naranjas con un vibrante toque de limas. Este destilado es fruto de un proceso de elaboración artesanal con cítricos frescos, un micro-filtrado y un infusionado con los mejores botánicos que dan lugar a una excepcional suavidad en ésta ginebra única. Los componentes botánicos, son madurados durante veinticuatro meses. Su elaboración incluye una cuarta y última destilación con limas Rangpur, que aportan un delicado y sutil sabor cítrico.

En cuanto a la tónica, la Fever Tree es una tónica, muy carbonatada, con burbujas escasas y pequeñas, muy cristalina y con color algo azulado. Sabor ligeramente amargo, propio de la quinina, con toques de hierbas y cítricos con un final perfumado. Aroma a tomillo con toques de cítricos y romero.

La combinación de Ginebra Tanqueray Rangpur y Fever Tree es de lo más exquisito.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ginebra Tanqueray Rangpur + 2 tónicas fever tree mediterranean

Ginebra Tanqueray Rangpur + 2 tónicas fever tree mediterranean